Marca: Muc Off
Referencia: 332039
Valvulas muc-off aluminio tubeless 44 mm rosa, sabemos lo frustrante que es tener una válvula sin cámara con fugas que simplemente no se sella! Por lo tanto, nos propusimos disenar y fabricar nuestras propias válvulas sin cámara de primera calidad para resolver la molestia.
VÉALO EN ACCIÓN
Distíngase del resto del grupo con las válvulas sin cámara Muc-Off. Disponible en 10 colores llamativos, puede agregar un poco de brillo personalizado a su paseo y asegurarse de proporcionar el sello perfecto para sus ruedas.
REFLEJOS
Mecanizado con precisión a partir de aluminio ligero 6061
Colores anodizados de larga duración.
Funciona con la mayoría de las llantas sin cámara.
Incluye herramienta de extracción de núcleo de válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto)
CÓMO
Las válvulas Muc-Off Tubeless funcionarán con la mayoría de las llantas sin cámara. Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de su llanta para verificar qué válvulas sin cámara funcionarán para sus llantas.
INSTRUCCIONES DE MONTAJE
En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de seguridad y la junta tórica del vástago de la válvula.
A continuación, elija la base de goma adecuada para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curva usarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada usarán la base de goma cuadrada. Inserte esto hasta la parte inferior del vástago de la válvula. (Si encuentra que su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, use el accesorio circular más grande para tapar el orificio)
Ahora empuje el vástago de la válvula en el orificio de la llanta y empújelo hasta el final. Luego coloque la junta tórica de goma en el vástago de la válvula y deslícela completamente hacia abajo hasta que se encuentre con el borde.
Atornille el anillo de bloqueo en el vástago de la válvula y apriete por encima de la junta tórica. Esto se intercala entre el anillo de bloqueo y el borde. Empuje firmemente hacia abajo la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de seguridad. Continúe empujando hasta que el gancho de bloqueo esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera sabrá que ha creado un buen sello hermético.
CONSEJO: no apriete demasiado, ya que esto puede causar fugas. Termine atornillando la tapa de la válvula que prefiera.
¡Use la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto) para quitar el núcleo y llenar sin problemas de pinchazos con sellador sin cámara e inflar! Trabajo hecho.