Este mecanismo de señalización permite llamar la atención tanto de peatones como de coches y otros ciclistas mientras circulas por la ciudad, el campo o la carretera.
Ring, ring… ¡no! no es el sonido de tu teléfono, sino el timbre de tu bicicleta. Este pequeño accesorio que se coloca en el manillar de tu bici no está ahí solo para decorar, sino que tiene una función primordial cuando practicas ciclismo, avisar de tu presencia. Este mecanismo de señalización permite llamar la atención tanto de peatones como de coches y otros ciclistas mientras circulas por la ciudad, el campo o la carretera.
Su peculiar sonido, reconocido por todos, es fundamental para garantizar la seguridad vial evitando posibles accidentes y atropellos. Pero su utilidad no acaba ahí. Su uso es obligatorio en España y, por si no lo sabías, circular sin timbre acarrea multas de 80 euros. Así que ya sabes ¡no te la juegues! Si tu bici no cuenta con este elemento indispensable, puedes adquirir el que más te guste en nuestra tienda online donde los encontrarás a precios increíbles, con diferentes formas y diseños, para que no vuelvas a circular sin tu timbre.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades