Marca: Rotwild
Referencia: R.R275 X ULTRA
La R.R275 X es la primera bicicleta de Gravel de ROTWILD. Es tanto una reminiscencia de nuestras raíces en los deportes competitivos como una declaración clara sobre la innovación técnica y el diseño radical. La “R” significa Raza.
Nuevo lenguaje de diseño
Con el diseño de la R.R275 X hemos implementado un concepto radical. Junto con el estudio de diseño ARTEFAKT. Hemos traducido la alta funcionalidad de la moto, la integración de componentes electrónicos y el fuerte enfoque en la deportividad en un diseño claro. Sin que usted tenga que aceptar ningún compromiso en el rendimiento. La batería, el motor y la pantalla encajan de forma invisible en el marco. El tubo superior y el vástago se unen en línea recta. La luz trasera integrada en el marco marca el final de esta línea visual. Esta apariencia alargada ilustra un fuerte dinamismo. La segmentación de colores resalta el ADN del diseño y la idea central de la integración del tubo superior.
Botón de impulso
Reconoces desde el principio los lugares del camino donde se encuentran tus desafíos personales. Utilice el botón Impulsar para obtener ese impulso adicional. El botón está integrado de forma casi invisible en el lado izquierdo del manillar. Lo manejas intuitivamente para obtener 300 vatios de potencia adicional durante hasta 30 segundos. Un software especialmente desarrollado para la bicicleta regula el control del motor. Mantiene exactamente el equilibrio entre tu rendimiento físico y el apoyo de la bicicleta. Elija uno de los tres niveles de soporte en la pantalla, que está suavemente integrado en el tubo superior. Entonces simplemente mantén el rumbo. No necesitas nada más.
Sistema de iluminación de supernova
Usamos el Starstream de Supernova. El fabricante desarrolló esta lámpara exclusivamente para integrarla en la potencia de una bicicleta. La luz de cruce ilumina con 550 lúmenes. Una lente recientemente desarrollada garantiza que no haya deslumbramiento. Puede ajustar el alcance de los faros mediante un mecanismo de ajuste. La luz de carretera se activa mediante el pulsador situado en el lado derecho del manillar, que encaja armoniosamente en el manillar. Ilumina el camino oscuro frente a ti con 1.000 lúmenes. Un sensor en la pantalla mide la luminosidad del entorno y enciende y apaga automáticamente las luces de carretera en consecuencia. La mini luz trasera TL3 del R.R275
Vástago integrado
Al integrar la potencia en la forma del cuadro, creamos una conexión completa entre la dirección y el tubo superior. Dos conchas forman el tallo. Conectamos el inferior directamente al tubo de dirección utilizando un diseño especial de aluminio ROTWILD. Pasamos todo el cableado de los controles como el botón de impulso, el freno o la luz de carretera y los cables de la unidad de visualización y control a través de la potencia y de forma invisible hasta el tubo diagonal del cuadro. La carcasa superior fija todo el vástago y sirve como interfaz para el cableado de la lámpara Supernova integrada. Gracias a una carcasa inferior más alta, todo el tallo se puede elevar 2 centímetros.
IPU275 (Unidad de potencia integrada) – Motor
El motor HPR50 de TQ, junto con la batería y el botón de impulso, representan la idea del eAssist. La atención se centra en su propio desempeño. El motor te ayuda de forma constante y discreta. HPR significa Engranaje de anillo de pasador armónico. La ausencia de engranajes y correas convencionales ahorra peso y permite un diseño compacto del motor alrededor del eje de pedalier. Gracias a la combinación de un soporte suave y una construcción ligera, mantendrás una experiencia de conducción natural incluso más allá del límite de soporte de 25 km/h. El HPR 50 ofrece hasta un máximo de 50 Nm de par y pesa sólo 1.850 g. Hay tres niveles de soporte disponibles. Puede ajustarlos utilizando la aplicación TQ.
IPU275 (Unidad de alimentación integrada) – batería
Efectivamente 250 vatios hora, esa es la cantidad de energía que le ofrece la batería. Eso es todo lo que necesitas para ampliar tu alcance personal cada vez más con el R.R275 X. Se integra completamente en el tubo diagonal estrecho de la bicicleta eGravel. Las modernas celdas del tipo 21700 nos permiten tener un diseño liviano y compacto. El acumulador de energía inteligente suministra exactamente la cantidad de energía especificada al motor y amplía así la capacidad de la batería. Esto permite un soporte de potencia preciso para diferentes situaciones de conducción. Reducido al máximo para ofrecerte una potencia optimizada. La batería es ultraligera con 1.400 g.
XENTIS High X monocasco
En la R.R275 X ULTRA apostamos por un juego de ruedas aerodinámico de cinco radios de XENTIS. Las ruedas están fabricadas íntegramente en carbono y fabricadas a mano en Austria. La estructura 3K del acabado superficial tiene un patrón muy fino. La pintura mate bicomponente protege la superficie de carbono y la decoración de las ruedas de la radiación UV. El diseño de los bordes y nervaduras garantiza una gran rigidez y un aspecto muy dinámico. El ancho de instalación en la horquilla es de 12-100 mm. En la rueda trasera es de 12-142 mm. Las ruedas de 28 pulgadas tienen un diámetro de 622 mm y una anchura interior de 25 mm. La altura de la llanta es de 35 mm y garantiza una alta estabilidad del neumático y un funcionamiento suave.
Cambio SRAM Force AXS
Cambio por radio, con el Sram Force electrónico en la R.R275X ULTRA: transmite los impulsos de cambio en el manillar al receptor en el cambio trasero XPLR. Esto garantiza un rendimiento de conmutación rápido y constante. SRAM entiende AXS como la conectividad de componentes electrónicos con las correspondientes soluciones de software. Ajusta los detalles a través de la aplicación. Los cambios hacia arriba y hacia abajo funcionan de forma intuitiva utilizando los botones a ambos lados del manillar. Los pulsadores están integrados en las palancas de freno ergonómicas. Hay 12 ruedas dentadas en el casete con una capacidad de 10 a 44 dientes. La amortiguación de jaula del cambio trasero evita el golpe de la cadena.
Geometría orientada a la carrera
Tu postura en una bicicleta eGravel depende claramente de la situación de conducción en la que te encuentres: aerodinámica para minimizar la resistencia del aire en el descenso. O el cuerpo está más erguido para demostrar más agilidad en superficies sinuosas. La geometría del R.R275 X proporciona el marco para estas posiciones del cuerpo. Hemos decidido adoptar un enfoque orientado a la carrera. Un tubo de dirección corto con una mayor elevación del sillín garantiza una posición aerodinámica en la bicicleta. La holgura para neumáticos de la R.R275 X es de 50 mm.
Descripción general
Cuadro: íntegramente de carbono fabricado con fibras de carbono de alto módulo, hecho a mano.
Horquilla: Horquilla ROTWILD Gravel, carbono de alto módulo, cónica de 1,5 pulgadas
Manillar: manillar ROTWILD B340, 440 mm de ancho, 120 mm de caída
Neumáticos: Schwalbe G-One R Evo, 28x1,7 (45-700C), sin cámara
Iluminación frontal: Supernova Starstream, luz de cruce y luz de carretera
Iluminación trasera: Supernova Mini TL3
Peso total permitido: ASTM 2 / 130 kg
Motor: TQ HPR 50 / 3 perfiles de conducción / Botón Boost / hasta 50 Nm
Batería: IPU 275 / 250 vatios hora efectivos / cargador 4A
Color: Rojo Mate
Tallas: S / M / L / XL