Son el complemento perfecto para mantener tus extremidades a salvo en cualquier caída. Su misión es proteger tu rodilla, una de las articulaciones más expuestas cuando practicas ciclismo, y la zona tibial, minimizando el impacto de los golpes.
Si eres de los que se la juegan en cada descenso, apuran al máximo cada maniobra sobre su bici y no dejan lugar a la improvisación ¡seguro que esto te interesa! Para ir 100% protegido y evitar cualquier lesión en tus piernas debes tener tus propias rodilleras espinilleras ¿por qué? muy sencillo. Son el complemento perfecto para mantener tus extremidades a salvo en cualquier caída. Su misión es proteger tu rodilla, una de las articulaciones más expuestas cuando practicas ciclismo, y la zona tibial, minimizando el impacto de los golpes. Además, estas protecciones son indispensables si practicas cualquier modalidad de ciclismo extremo como el Enduro, Downhill, MTB…
Ligeras y muy resistentes cuentan con un diseño ergonómico que se adapta perfectamente a la forma de tu rodilla y permite moverte con total libertad. En el interior encontrarás un forro de espuma, encargada de amortiguar el impacto y asegurar la ventilación, evitando el exceso de humedad provocado por la sudoración. Protege tus piernas con las rodilleras espinilleras y ¡qué nada te frene!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades