Se trata de una lámina adhesiva, muy resistente, que protege de los golpes y arañazos producidos por cualquier obstáculo que se interponga en tu camino.
Lluvia, sol, viento, barro, nieve… no hay nada que frene tus ganas de montar en bicicleta. Seguramente utilizas una buena equipación de ciclismo para hacer frente a todas las condiciones atmosféricas, herramientas técnicas que te ayudan a solucionar los problemas durante el camino e, incluso, al llegar a casa dispones de numerosos accesorios de limpieza para dejar tu bici como nueva, pero es justo en este momento cuando ¡horror! te das cuenta de que hay un golpe o rayajo en tu bicicleta ¿sabías que esto se puede evitar? con un protector de cuadros te olvidarás de los arañazos y mantendrás tu bici como nueva durante más tiempo.
Se trata de una lámina adhesiva, muy resistente, que protege de los golpes y arañazos producidos por cualquier obstáculo que se interponga en tu camino. Este práctico y económico accesorio es muy sencillo de instalar en cualquier tipo de bicicleta ya sea de carretera, Trail, All Mountain, Enduro, Freeride o Downhill.
Además, podrás encontrar protectores con diferentes colores y diseños, solo tendrás que escoger el que más te guste y mejor se ajuste al cuadro de tu bici. Elige el tuyo en nuestra tienda online.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades