Marca: BRANCHY
Referencia: BRANCHYPROTECTOR
Branchy protege el cambio trasero de impactos directos y enganches de rocas, ramas, palos, surcos o cualquier otro obstáculo en tu camino. Pesa solo 35 gramos, pero es resistente para un uso rudo. Su diseño permite acoplarlo a casi todas las bicicletas y todas las marcas del mercado. Se puede utilizar con todos los sistemas de suspensión completa. Branchy está especialmente recomendado para Mountain Bike, Enduro, E-bike, Downhill, Gravel…
Branchy soluciona este problema: imagina, mientras andas en bicicleta, una rama o una piedra golpea el desviador trasero y lo rompe. Peor aún, la suspensión trasera podría estar doblada y algunos de los radios dañados también. Tu viaje está arruinado y tienes que ir directamente a la tienda de bicicletas para reparar el desastre. ¿Y el costo de todo eso? Branchy te ahorra tiempo, estrés y dinero.
Branchy es completamente nuevo desde cero. Utilizando un enfoque de ingeniería, modelos 3D, muchos prototipos y pruebas, encontramos el diseño y el material adecuados para producir un componente esencial para tu bicicleta.
HECHO PARA DURAR
Branchy está diseñado para soportar un manejo realmente duro. Está fabricado con termoplástico de altas prestaciones mecánicas, la mezcla perfecta de máxima resistencia al impacto, flexibilidad y ligereza.
Las abrazaderas que se incluyen están fabricadas en poliamida flexible con excelente resistencia a la compresión y a la tracción. Son muy duraderos y tienen la cabeza plana para un ajuste e integración perfectos.
DISEÑO COMPACTO
Branchy tiene el tamaño y el diseño perfectos para blindar y proteger todos los desviadores traseros modernos.
Protege completamente el cuerpo principal del desviador trasero y no interfiere con la línea de la cadena. No importa en qué equipo estés.
Su hoja principal está diseñada para desviar todos los golpes reduciendo su impacto. La bicicleta simplemente continúa sin obstáculos.