Es una espuma protectora que se coloca en el interior del neumático para proteger la llanta y minimizar el riesgo de cortes y pellizcos en tu rueda.
¿Cada vez que escuchas esta palabra piensas en un postre? En la jerga de los ciclistas se traduce en un protector de llanta y es un accesorio que está en pleno auge porque ayuda a evitar los molestos pinchazos. Si todavía no lo conoces ¡te lo descubrimos! Es una espuma protectora que se coloca en el interior del neumático para proteger la llanta y minimizar el riesgo de cortes y pellizcos en tu rueda. Su montaje es muy sencillo, solo debes prestar especial atención a las medidas de tu rueda para comprar un mousse con el mismo tamaño.
Una vez lo tengas instalado y comiences a rodar notarás mayor agarre, amortiguación y podrás pedalear con menor presión en tu rueda. Pero sin duda, una de sus mayores ventajas es que en caso de pinchazo podrás llegar a casa sin hinchar tu rueda y sin estropear tu llanta. ¿Necesitas más motivos para rodar con tu mousse? Encuentra todos los tamaños en nuestra tienda online ¡no te lo pienses más!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades