KELLYS con as de 25 años de experiendia se ha convertido en una parte importante de la industria del ciclismo. Cubrimos 35 países en todo el mundo, lo que nos convierte en uno de los mayores fabricantes de bicicletas de Europa Central.
La marca Kellys nació en Eslovaquia hace más de 25 años, cuando los fundadores de Kelly, dos hermanos jóvenes, Peter y Brano Divinec, pasaban incontables horas en bicicleta por las hermosas montañas eslovacas. Atravesando los interminables senderos salvajes, experimentaron EL SABOR DE UNA VERDADERA LIBERTAD E INDEPENDENCIA. El sabor que desea todo ser humano, todo ser viviente desde su nacimiento. Ya sabían que una bicicleta les daba esta oportunidad.
Los fundadores de Kellys entendieron que una bicicleta es un elemento importante en sus vidas y sin ella no podrían sentirse completos. Querían compartir su experiencia con otras personas, hacerles sentir lo mismo. Querían darles a los demás lo que mejor saben: una bicicleta.
Diseñar y producir una bicicleta no es solo unir elementos mecánicos. Es algo mas. Lo que importa es el propósito para el que se crea una bicicleta, porque tiene una misión única que cumplir en la vida de cada ser humano. Esta misión le da a cada bicicleta Kelly el significado de su existencia.
- Peter Divinec, CEO
La empresa comenzó con un modesto garaje de alquiler de bicicletas, pero los hermanos Divinec tuvieron una idea de la producción de bicicletas desde el principio. Gracias a la gran implicación y determinación de sus fundadores, Kellys ha ido creciendo desde entonces. Solo fueron necesarios dos años desde el inicio para lograr una facturación de 30 mil bicicletas vendidas. Hoy en día, KELLYS EXPORTA BICICLETAS A MÁS DE 35 PAÍSES EN TODO EL MUNDO y se convierte en una marca de bicicletas reconocible conMILES MIL BICICLETAS VENDIDAS.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades