Fulgur representa la pasión por las bicicletas orientadas a descender por todo tipo de terrenos.
La ebike fulgur Mula es una de las nuevas tentaciones de esta generación, una bicicleta totalmente eléctrica con un cuadro íntegramente de carbono y el nuevo motor Polini EP-3 MX con 90 Nm, que se presentó en EUROBIKE hace un par de años y fue creada en 2013 en Milán. Gracias a este motor es capaz de multiplicar su potencia por dos en los momentos que se requieres mayor colaboración, ya que se considera muy grande para una bicicleta eléctrica. Por otra parte, se incrementa la autonomía añadiendo un extensor opcional.
La batería principal se encuentra ubicada en el tubo inclinado del cuadro y es extraíble. Su tecnología es de iones de litio y funciona a 36 V y 14 A, es decir, su capacidad es de 504Wh. A demás, es posible añadir una batería extra que extiende el rango entre 250 y 380 Wh, que sería prácticamente 900 Wh.
La ebike fulgur incorpora cinco niveles de asistencia que va de un 30% a un 400%. Lleva un sensor de potenciómetro, que mide la potencia que se aplica encada momento sobre los pedales, un sensor de velocidad y un sensor de cadencia del pedaleo. Cada comunicación que obtiene cada uno de ellos se envía a un procesador que se encarga de gestionarla para ofrecer el nivel de asistencia que mejor se ajusta a las condiciones de cada momento.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades