Los manguitos es un accesorio básico que cualquier ciclista profesional o amateur debe tener en el armario. Su función principal es cuidar de tus articulaciones, músculos y evitar el frío en tus extremidades.
Si proteges tus piernas cuando montas en bicicleta ¿por qué no vas a proteger tus brazos? Los manguitos es un accesorio básico que cualquier ciclista profesional o amateur debe tener en el armario. Su función principal es cuidar de tus articulaciones, músculos y evitar el frío en tus extremidades.
Estos complementos pueden resultar muy útiles durante tus rutas de montaña, especialmente en días con clima inestable, porque son muy sencillos de colocar sobre la bici y protegen de los cambios de temperaturas como el frío, viento, lluvia e, incluso, el sol.
Fabricados con materiales transpirables y muy elásticos se adaptan como una segunda piel al contorno de tu brazo facilitando tus movimientos, gracias a sus bandas de silicona que se ajustan en la muñeca y el bíceps para evitar que se mueva.
Y si necesitas más motivos para utilizar manguitos de ciclismo ¡aquí te dejamos otro! al ser una prenda de compresión activará tu circulación reduciendo la sensación de fatiga muscular.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades