Ya sea por ciudad, en la montaña o por carretera, instalar unas buenas luces de bicicleta permite apreciar mejor las irregularidades del terreno, especialmente cuando baja la luz del sol, y ayudas a los demás ciclistas, peatones o coches a que te vean correctamente, evitando cualquier accidente.
La seguridad siempre es lo más importante cuando practicas cualquier deporte, especialmente ciclismo, por eso, las luces se convierten en un complemento imprescindible cuando montas en bici. Ya sea por ciudad, en la montaña o por carretera, instalar unas buenas luces de bicicleta permite apreciar mejor las irregularidades del terreno, especialmente cuando baja la luz del sol, y ayudas a los demás ciclistas, peatones o coches a que te vean correctamente, evitando cualquier accidente.
Durante las salidas nocturnas es obligatorio encender tanto la luz delantera, que es de color blanco y normalmente suele colocarse en el manillar, como la trasera, de color rojo y ubicada bajo el sillín.
Dependiendo de la modalidad de ciclismo que practiques puedes encontrar unos focos con mayor intensidad que otros, con batería recargable, dinamo… Te recomendamos entrar en nuestra tienda online y elegir el faro que mejor se adapte a tus necesidades. Podrás elegir entre una amplia gama de luces de bicicleta de las mejores marcas a precios irresistibles.
Y, además, si quieres pedalear con total seguridad puedes incluir en tu equipación de ciclismo prendas con detalles reflectantes que complementarán a estos pequeños accesorios.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades