Marca: Prologo
Referencia: KITMYOWN
My Own Saddle es un máquina de medición para encontrar el sillín ideal para cada usuario. El sistema especifica cada sillín según la disciplina que se práctica, las necesidades y grado de rendimiento del usuario. Cada disciplina tiene sus propias características, por ejemplo diferentes movimientos y tensiones cambiarán según el nivel del ciclista.
En este primer paso usted necesitará medir el espacio entre la tuberosidad del isquial según el género y las características individuales. Para hacer esta detección es necesario sentarse y mantener juntas las rodillas y poner los talones en la base y luego levantarlos. Sostenga las manijas en el lado y presione su peso en el gel.
La flexibilidad de la pelvis muestra cómo el ciclista es capaz de doblarse hacia adelante. Esta encuesta se lleva a cabo con una máquina de inclinómetro digital cuando el sujeto está en posición flexionada. Sentado en Myown Saddle separe sus piernas e inclínese hacia adelante hasta que toque el piso con las palmas de sus manos.
El cálculo del IMC se realiza automáticamente , introduciendo el peso y la altura. Estos datos son importantes para ver cómo será la masa impuesta sobre el asiento, permitiéndole a MyOwn Saddle elegir la mejor categoría de sillín para usted.
Dimensiones de la caja: 40x40 cm.
Peso: 2 kg.