Marca: Muc Off
Referencia: 1057
Las válvulas tubeless de muc off sin cámara con un nuevo sistema de flujo de aire de inserción de neumáticos. Con 6 ranuras mecanizadas en la base del vástago de la válvula que les permite ser compatible con la mayoría de los insertos de neumáticos tubeless y permitir que su líquido sellador tubeless y el aire fluyan libremente cuando se ejecuta tubeless insertos de neumáticos. También los hemos mejorado con aluminio de grado aeronáutico 7075 para que sean más ligeros y resistentes que antes.
CARACTERÍSTICAS
Vástago de válvula mecanizado de aluminio 7075
Tapa mecanizada de aluminio 7075
Ranura para llave Allen de 4 mm mecanizada para facilitar la instalación/desinstalación
Incluye herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en la tapa de aleación de repuesto)
Se suministra con varias bases de goma para optimizar el ajuste con múltiples tipos de llantas
Surtido de 10 llamativos colores anodizados
Disponible en 3 tamaños diferentes: 44 mm, 60 mm u 80 mm
Adecuado para MTB, Grava, y carretera
Sólo apto para válvulas Presta
Las válvulasMuc-Off Tubeless funcionan con la mayoría de las llantas tubeless . Si no está seguro, consulte las instrucciones del fabricante de su llanta para comprobar qué válvulas tubeless funcionan con sus llantas.
INSTRUCCIONES DE MONTAJE
En primer lugar, retire la tapa de la válvula, el anillo de bloqueo y la junta tórica del vástago de la válvula.
A continuación, elija el fondo de goma correcto para su tipo de llanta. Las llantas con una sección de llanta curvada utilizarán la base de goma circular. Las llantas con una sección de llanta cuadrada utilizarán la base de goma cuadrada. Encaje esto en la parte inferior del vástago de la válvula. (Si su llanta tiene un orificio de válvula más grande y el accesorio circular más pequeño está demasiado flojo, utilice el accesorio circular más grande para tapar el orificio).
Ahora introduzca el vástago de la válvula en el agujero de la llanta y empújelo hasta el fondo. A continuación, coloque la junta tórica de goma en el vástago de la válvula y deslícela hacia abajo hasta que se encuentre con la llanta.
Enrosque el anillo de cierre en el vástago de la válvula y apriételo por encima de la junta tórica. Esto se interpone entre el anillo de cierre y la llanta. Empuje firmemente hacia abajo la base de la válvula dentro de la llanta mientras aprieta el anillo de cierre. Siga empujando hasta que el anillo de cierre esté apretado con la mano y la junta tórica de goma se aplaste. De esta manera sabrá que ha creado un buen sello hermético.
SUGERENCIA: no apriete demasiado, ya que puede provocar fugas. Termine atornillando el tapón de la válvula que prefiera.
Utilice la herramienta de extracción del núcleo de la válvula (integrada en el tapón de aleación de repuesto) para extraer el núcleo y rellenar sin problemas de pinchazos tubeless sellador e inflar. Trabajo hecho.