Hinchadores de mano que puedes llevarlos en tu mochila o junto a tus herramientas de reparación. Son muy sencillos de manejar y te sacarán de un apuro en caso de pinchazo.
“Hombre prevenido vale por dos” o eso dice un refrán que se puede aplicar al ciclismo, porque ¡nunca se sabe cuándo puedes pinchar la rueda de tu bici! Una agradable ruta puede convertirse en tu peor pesadilla si no llevas contigo tu propio kit de reparación en el que debes incluir un práctico hinchador de ruedas. En Ebike-on te ofrecemos diferentes opciones para que elijas tu preferida.
Puedes encontrar bombas de pie, que son más aparatosas pero cuentan con un funcional indicador que permite aplicar la presión exacta que necesita tu rueda. Son ideales para tener en casa y revisar tu bicicleta antes de cada ruta.
Otra opción son los, pequeños y manejables, hinchadores de mano que puedes llevarlos en tu mochila o junto a tus herramientas de reparación. Son muy sencillos de manejar y te sacarán de un apuro en caso de pinchazo.
Mucho más prácticos son los cartuchos de CO2 de Muc-off, tan cómodos de transportar que se pueden guardar en un bolsillo y te permitirán inflar la cámara de aire de tu rueda en tan solo unos segundos.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades