Un casco homologado, coderas, rodilleras y guantes de calidad amortiguarán cualquier golpe impidiendo que los niños se hagan daño, se lesionen y, lo más importante, cojan miedo a la bici.
Los niños son pura vitalidad y practicar deporte es fundamental para relajarse y liberar la tensión acumulada durante el día, pero su exceso de energía, en ocasiones, puede jugarles malas pasadas. Las caídas están a la orden del día y al principio hasta que los peques llegan a controlar la situación sobre la bici tienen que pasar por diferentes fases, entre ellas la de inestabilidad, por eso, la mejor manera de garantizar su seguridad es con un buen equipo de protección infantil. Un casco homologado, coderas, rodilleras y guantes de calidad amortiguarán cualquier golpe impidiendo que los niños se hagan daño, se lesionen y, lo más importante, cojan miedo a la bici.
Toda seguridad es poca cuando se trata de los más pequeños de la casa. En Ebike-on somos conscientes de ello y ponemos a disposición de los futuros ciclistas todos los complementos de protección para disfrutar de manera segura. Así los niños disfrutarán de momentos inolvidables practicando su deporte favorito y los padres respirarán tranquilos mientras acompañan a sus hijos en una nueva aventura.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades