El collarín cervical es un complemento indispensable si eres un fanático de las disciplinas más extremas como el downhill, Enduro o MTB.
Si te encanta sentir la adrenalina corriendo por tus venas y no te resistes a un descenso a velocidad de vértigo por la montaña recuerda ¡la seguridad siempre es lo más importante! Evita lesiones aparatosas con un collarín de ciclismo y protege tu cuello ante cualquier accidente. Gracias a sus materiales super ligeros apenas notarás que lo llevas puesto y su diseño ergonómico se ajusta a tu cuerpo para garantizar el máximo confort. Son muy sencillos de colocar y se pueden encontrar de diferentes colores y modelos, así podrás combinarlo con tu equipación de ciclismo.
El collarín cervical es un complemento indispensable si eres un fanático de las disciplinas más extremas como el downhill, Enduro o MTB. Con él evitarás lesiones de gravedad, ya que en caso de caída tu cuello quedará a salvo gracias a que transfiere el impacto a las zonas más fuertes de tu cuerpo. No te lo pienses y ¡compra el tuyo!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades