Cuando montas en bici una de las partes del cuerpo más expuestas a golpes y posibles lesiones a causa de caídas son los codos, pero con unas buenas coderas te sentirás mucho más seguro y podrás pedalear sin miedo.
Si llevas rodilleras, casco, collarín e, incluso, en ocasiones, petos de protección ¿cómo no vas a proteger tus codos? Cuando montas en bici una de las partes del cuerpo más expuestas a golpes y posibles lesiones a causa de caídas son los codos, pero con unas buenas coderas te sentirás mucho más seguro y podrás pedalear sin miedo.
Este accesorio de ciclismo es garantía de protección gracias a sus materiales que absorben el impacto evitando que tus articulaciones se vean afectadas por cualquier golpe. Además, su diseño se adapta a la forma de tu brazo y las gomas elásticas aseguran su fijación al antebrazo para evitar que se mueva durante tu ruta. En nuestra tienda online especializada en material de ciclismo podrás elegir entre algunas de las mejores marcas para ir protegido mientras pedaleas.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades