Utilizar casco al montar en bici reduce considerablemente el riesgo de sufrir un accidente de gravedad, convirtiéndose en el complemento esencial de los más pequeños de la casa.
Sabemos que la seguridad de los niños es lo más importante a la hora de practicar cualquier deporte, especialmente el ciclismo. Los golpes y las caídas pueden llegar a convertirse en una gran preocupación si no se cuenta con un buen equipo de protección.
Utilizar casco al montar en bici reduce considerablemente el riesgo de sufrir un accidente de gravedad, convirtiéndose en el complemento esencial de los más pequeños de la casa. Pero ¿qué debes tener en cuenta a la hora de elegir el más adecuado? Lo más importante es que cumpla con los requisitos de homologación de la Unión Europea y, por supuesto, que se adapte correctamente al tamaño de la cabeza del niño. También debes fijarte en que sea resistente, aunque ligero, que cuente con una correcta ventilación y cierres de seguridad.
A la hora de colocar el casco de ciclismo para niños debe cubrir su frente y encajar cómodamente sobre su cabecita sin que se mueva. ¡No te la juegues! invierte en protección. Él practicará su deporte favorito seguro y tú estarás tranquilo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades