La cadena es el sistema de transmisión que facilita el movimiento y recorrer largas distancias sobre tu bicicleta mientras pedaleas. Tú pones la fuerza y ella hace el resto del trabajo.
Esa cadena metálica que une tus pedales con la rueda trasera de tu bici no está ahí por casualidad. Se trata del sistema de transmisión que facilita el movimiento y recorrer largas distancias sobre tu bicicleta mientras pedaleas. Tú pones la fuerza y ella hace el resto del trabajo. Hay que tener en cuenta que el rozamiento es constante y, por lo tanto, su desgaste será mayor que el de otros componentes de tu bici, por eso es importante invertir en una cadena de calidad si quieres que dure más tiempo.
El acero inoxidable o el aluminio son dos materiales recomendables para tu cadena ya que aguanta mejor el barro, la lluvia o el agua. Pero ¡recuerda! un buen mantenimiento es fundamental para alargar la vida de los componentes de tu bici. Cada vez que vuelvas de tu ruta dedica unos minutos a limpiar tu cadena y engrasarla adecuadamente con un lubricante de calidad que elimine la suciedad. Además, intenta llevarla siempre lo más recta posible, sin realizar cambios bruscos que aumenten el desgaste de los eslabones así como de los platos y piñones de tu bicicleta.
En Ebike-on encontrarás cadenas de la mejor calidad a precios increíbles ¡para que no tengas que volver a casa empujando tu bicicleta!
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades