Las bolsas de hidratación son tu mejor aliado porque han sido diseñadas para que puedas beber agua mientras pedaleas de forma cómoda y sencilla.
Una buena hidratación mientras montas en bici es fundamental si quieres incrementar tu rendimiento y llegar mucho más lejos. Las bolsas de hidratación son tu mejor aliado porque han sido diseñadas para que puedas beber agua mientras pedaleas de forma cómoda y sencilla.
Dependiendo de la exigencia y distancia de tu ruta necesitarás una mayor cantidad de líquido por eso en Ebike-on te ofrecemos depósitos con diferentes capacidades, que van desde los 0.5 l, perfectos para rutas más sencillas o de pocos kilómetros, hasta los 2.5 l, para aquellos ciclistas dispuestos a recorrer largas distancias.
Sea cual sea la que necesites, debes tener en cuenta que es fundamental limpiar tu bolsa de hidratación después de cada uso. Un correcto mantenimiento de tu depósito evitará malos olores o sabores indeseados. Para preservarla en perfectas condiciones te recomendamos utilizar nuestros kits de limpieza que aseguran una higiene profunda de tu bolsa de hidratación. También contamos con recambios de boquillas, tubos, válvulas o depósitos para que siempre esté como nueva.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades