Marca: Rotwild
Referencia: RX 275 Pro
ROTWILD RX 275 PRO La bicicleta eléctrica RX275 pro usa la energía de manera uniforme en el camino. Lo que importa es el mejor momento, el aumento del rendimiento. Con la R.X275 hemos creado una categoría de bicicletas completamente nueva para esto. Es una bicicleta de trail ligera con eAssist. Tú estableces la potencia, tu cadencia te impulsa hacia adelante. Cuando llegan los obstáculos, intuitivamente obtienes apoyo.
Haces la diferencia porque te tomas cada escalada personalmente como un desafío. Mueves un poco el límite con cada bajada. Puede hacerlo con el R.X275. Cuando llegan los obstáculos, activas el botón Boost. Es el eje de nuestra nueva bicicleta de trail ligera. Lo desarrollamos para brindarle un control permanente sobre el eAssist. Este es el apoyo motor en la R.X275 para tu ritmo biológico. Todo lo demás está controlado por el software de control de motores especialmente programado por nosotros. Mantiene el equilibrio exacto entre su rendimiento físico y el eAssist. Eliges tu modo una vez y lo mantienes en el camino. La energía de hasta 250 vatios hora proviene de la Unidad de potencia integrada (IPU). La batería que diseñamos está perfectamente integrada en el tubo inferior. Las modernas 21.700 celdas nos permiten un diseño ligero y compacto con nueva tecnología. El acumulador de energía inteligente entrega con precisión la cantidad definida de energía al motor. Esto permite una asistencia eléctrica precisa para diferentes situaciones de conducción. La batería pesa unos ligeros 1.400 g.
descripción general:
Cuadro: Full carbon fabricado a partir de fibras de carbono de alto módulo, fabricado artesanalmente
Horquilla de suspensión: 130 mm de recorrido / 110x15 mm / 44 mm de desplazamiento del eje
Amortiguador: 120 mm de recorrido / 190x45 mm / 21,84 mm (casquillo delantero), 19,05 mm (casquillo trasero)
Diámetro del neumático delantero: máximo 29x2,4 (755x62)
Diámetro del neumático trasero: máximo 29x2,4 (755x62)
Peso total admisible: ASTM 3 / 130 kg
Motor: TQ HPR 50 / 3 perfiles de conducción / botón boost / hasta 50 Nm
Batería: IPU 275 / 250 vatios hora efectivos / cargador 4A
Color: ROJO MATE
Tallas: S/M/L/XL
Botón de impulso:
El botón Boost se puede utilizar perfectamente en el manillar, armoniosamente integrado en la cabina. Opérelo durante un máximo de 30 segundos y entregará hasta 300 vatios de potencia adicional. Por los obstáculos, por salir corriendo de la curva, por la inclinación del sendero. hasta que lo necesites de nuevo El eAssist se encarga del resto.
Cinemática de recorrido corto:
La cinemática de recorrido corto con 130 mm de recorrido del resorte en la parte delantera y 120 mm en el amortiguador hace que el manejo sea ágil y proporciona agarre en cualquier superficie. El nuevo varillaje es ligero, muy compacto y convence por su gran rigidez. Calculamos con precisión la característica de resorte del triángulo trasero en simulaciones y la comparamos con valores empíricos en la práctica.
Carbono de alto módulo:
El cuadro de la R.X275 está fabricado íntegramente en carbono fabricado con fibra de alto módulo. Está hecho a mano a partir de alrededor de 580 secciones de carbono y pesa 1.893 g como cuadro en bruto. Esto ofrece mayores valores de rigidez con un peso absolutamente optimizado.
Motor
"Hecho en Alemania" es el predicado del HPR50 de TQ. HPR son las siglas de Harmonic Pin Ring Gear. La eliminación de engranajes y correas convencionales ahorra peso y permite el diseño compacto alrededor del soporte inferior. Te lleva hasta un máximo de 50 Nm de par y pesa 1.850 g.
Pantalla Display integrada:
Quitamos la pantalla de la vista directa. Está integrado en el centro del tubo superior. Aquí encontrará las pantallas y los valores más importantes. Usted realiza la configuración básica en la aplicación para su dispositivo móvil. Cambiar de modo sobre la marcha: esa no es la forma en que mueve su R.X275.
Suspensión trasera:
El sistema de triángulo trasero es rígido, pero al mismo tiempo muy dinámico. Mediante el uso de tirantes flexibles de carbono, podemos prescindir de los cojinetes triangulares traseros adicionales y, por lo tanto, ahorrar peso adicional. Con las vainas de 437 mm creamos compacidad en el triángulo trasero.
Patilla de cambio UDH:
Con La Rotwild R.X275, estamos utilizando una patilla de cambio universal UDH por primera vez. La patilla del cambio está estandarizada y la posición está definida con precisión. Así es como aseguramos un comportamiento de conmutación constante y óptimo. También simplificamos la sustitución de patillas de cambios. No te preocupes por el repuesto correspondiente en caso de avería.
Cuanto es la autonomía de la batería en km?
Dispone de cambio electrónico?? La hay en más colores?? Gracias
Buenos días,
El cambio que incluye es el Shimano XT8100 vehículo eléctrico I-Spec.
Solo se fabrica en color ROJO MATE.
Saludos,
Equipo Ebike-ON